Hola!

MI nombre es Alvaro Rojas, soy un fotógrafo apasionado por la buena imagen, la producción y el retoque fotográfico,
Conozca mi portafolio

Después de pasar muchos años trabajando en diversos oficios en el medio en búsqueda de mi verdadera vocación. Mi búsqueda término al encontrar en la fotografía mi perfil más creativo y innovador.

En el 2010 hice parte de un colectivo de la ciudad de Cali, llamado objetivo Colectivo Fotográfico el cual se encargó por más de 4 años de capturar la escena de la cultura en Cali, rescatar por medio de la fotografía y lo audiovisual lo mejor de los movimientos culturales en nuestra ciudad. En el 2012 realice mi curso de fotografía profesional en la escuela de fotografía del Valle donde me especialice en el área de bodas.

Adicional a esto incursione en el área audiovisual realizando vídeos de bandas locales con quienes también realice su registro fotográfico en escena y ayudando a la organización de su parte visual.

Actualmente la fotografía es mi profesión a tiempo completo realizando una capturas innovadoras y creativas. Trabajando en retoque digital de alta gama y compositing en la industria y los medios.

Por ultimo prefiero que la fotografía hable por mi, si desea saber más sobre mi puede comunicarse a mi correo: ripperphotobass925@gmail.com